Hace muchos, muchos años, Estark, el Señor del Inframundo, intentó conquistar la tierra, dirigiendo una gran horda de monstruos. El Dragón perteniciente al castillo de Zenithia se enfrentó al Señor del Inframundo y luego de una larga batalla, lo consiguió vencer. Para que no volviera a hacer daño a nadie, el Dragón encerró al Señor del Inframundo bajo tierra, lejos del alcance de todos.
Muchos años después de eso, una ángel bajó del castillo de Zenithia y se enamoró de un leñador, con quien tuvo un hijo. El Dragón se enfadó por incumplir las reglas de Zenithia y mató al leñador, y a la ángel la desterró, pero a su hijo lo dejó al cuidado de un pueblo que vivía en las montañas, alejado del mundo. Ese niño iba a ser el Héroe Elegido.
Los años han ido pasando, y los monstruos se han ido haciendo más fuertes. Ante el temor de una gran catástrofe, el rey de Endor organizó un torneo para reunir a los luchadores más fuertes del mundo. El vencedor de este torneo fue Psaro el carnicero. La gente desconfiaba de Psaro, quien había ganado con mucha facilidad a los demás participantes, algunos incluso pensaban que no era humano.
Mientras en el Capítulo 1 Ragnar salva a un grupo de niños, en el Capítulo 2 Alena gana un segundo torneo de Endor, en el capítulo 3 Torneko parte en busca de la espada legendaria y en el Capítulo 4 Maya y Meena escapan del Paláis de Léon, en el Capítulo 5 el Héroe cumple 18 años.
Justo el día en el que el Héroe cumple 18 años, Psaro llega a su pueblo. Inconscientes del peligro, lo acogen en la posada. Entonces Psaro aprovecha para lanzar un ataque junto a un grupo de monstruos, arrasando así el pueblo y matando a todos sus habitantes, exceptuando al Héroe, quien se había escondido. El Héroe, al salir de su escondite, se encuentra con el pueblo completamente destruido. Entonces parte en busca de respuestas.